lunes, 7 de febrero de 2011

LA chATA + Star Golden Bell

LA chATA... (<--- entonces que hace el Cholo ahí? :D me dio ganas de poner una fotito de el xD)

Waa~ Cuando un día es cansado D: es cansado, ayer en la noche comencé a aprenderme LA chATA porque a fin de mes va a haber un casting para un grupo de baile (KPOP :D) y pues~ me presentaré para ver qué tal n.n Así que estaba entre Nu ABO, La chATA o Chu~ pero al final por votacion(?) me quede con LA chATA porque dicen que tiene los pasos más difíciles y sí~ ya lo comprobé XD es que... lo pasos no son difíciles... lo que ocurre es que con confusos porque muchos se parecen ... mucho -_- y hay que contar bien los tiempos... entonces eso confunde. En Nu ABO por ejemplo, como los pasos son más seguidos y te mueves más va más al ritmo de la música, Chu~ ni idea sólo me sé cuando hacen
(8) Do it Do it, Chu~ It's true true true true It's You (8)
y mueven las manos xD LOL Pero mi sobrina dice que es fácil y luego me lo enseña XD
o_o Mientras sacaba LA chATA también pensé en terminar con Breath (Miss A) o terminar con Lucifer (SHINee) que me las sé casi completas... (increiblemente estoy sufriendo más con LA chATA que con Lucifer o_o Lucifer es MUCHO más fácil~ al menos para mí XD porque tambien... no tienes que contar tiempos~ los pasos son seguidos, casi nunca estas parado, así que sólo es cuestión de memorizarlos todos, y como me da flojera, aún no lo termino xD) Y Breath~ es movido, divertido, y fácil, pero como es bien pegajoza... sería chevere como para un casting~ es del tipo de baile que llama bastante la atención...
Pero La chATA... LO ES TODO <3~ >w<... Aguante f(x)! 

Bueno~ y estuve bailando mucho en la tarde, hasta que me botaron de la sala xD habré estado una hora? Al menos ya me sé la primera parte, y me sé ya de por sí los coros xD

Ahora...


Reila está viendo el Star Golden Bell!
Es tan condenadamente genial, XD y como agradezco de que no esté Taemin!

1. Porque fangirlearía demasiado
2. Me darían ataques de celos con tantas noonas por ahí
3. El verlo sonreír, reír, relajarse, aburrirse, ver todas sus expresiones, etc... me harían llorar como siempre.

u.u Taemin me pone sensible... nunca antes me había puesto así por un idol...Antes era
"o sea~ un idol? No me jodas, ni siquiera lo conoces ¿tú cómo sabes que es así? Hay por dios... encima es imposible que lo conozcas alguna vez en tu vida. Pisa tierra mamita, él es sólo una imagen en tu computadora. Es que como si estuvieras viendo animes, sólo que en 3D, ¿ok?"

Pero ahora soy... todo lo contrario D: Ok, no... soy demasiado orgullosa para ser lo contrario, pero al menos tolero un poquito más... pero... u.u Con Taemin las cosas son diferentes, no porque lo ame (aún estoy en negación), o esté obsesionada con él (por eso tiene un Taemin de un metro colgado en su cuarto, y una almohada de él, y cuando entra a una tienda compra todo lo que ve de él para que nadie más lo compre oxó) es que... él es como la persona que siempre quise ser, con él descubrí una parte de mí que no conocía, con él descubrí algo que había amado toda mi vida pero que nunca me había dado cuenta, él ha sido, es, y será esa inspiración esa luz que me faltaba para darme cuenta lo que realmente quería, y que lastimosamente nunca voy a poder tener porque ya soy demasiado mayor, en sudamérica no hay ni el más minimo apoyo a eso, y porque~ seamos realistas... acá no hay oportunidades. Pero para él... él tuvo la suerte de nacer al otro lado del mundo, tuvo la suerte de tener una SM, JYP, YG, etc cerca~ tuvo la suerte de poder audicionar y porque se lo merecía... pasar el casting... Ahora el puede bailar para vivir y vivir para bailar... él es como mi sueño hecho realidad, un sueño el cual nunca tomé en serio, el cual ni siquiera  tomé en cuenta.

Gracias.

No hay comentarios: