sábado, 5 de febrero de 2011

Kpop is Kpop / Swimming is Swimming

Sí, encima de que gana es un burlon XD

Ya salió la primera parte de los Idol Championship *O* <3 yay! y a pesar de que ya sé que SHINee (o sea la SME) va a ganar, pues... verlos competir tan reñidamente omG... es demasiado genial~ Aunque... sí, sí... aunque los chicos parescan perfectos -_- no lo son... en las carreras, bueno~ ya... carreras. En salto alto, e_é ya bueno~ Luna ganó soy feliz... y era divertido que cada una salte como quiera. Pero... NATACIÓN D: Sorry chicos pero... ahí me agarraron... Yo he hecho natación toda mi vida, incluso mi madre también, ella estaba embarazada y seguia haciendo natacion la condenada, no sé como no nací en la piscina... el punto es que XD ... D: en natacion me decepcionaron tanto. No les pido perfección porque ustedes no son atletas ni nadadores pero... no pensé que nadaran tan mal D: Esos lanzamientos, esos braceos, estos pateos, OMG D: Di las gracias de que mis papás no estén viendo... porque me dieron verguenza, ambos también saben de natacion (son profesores de deportes, y ambos tienen su primera especialidad en natacion) y son más críticos que yo. O sea~ u.u Realmente no sé que decir... no pensé que pudieran ser tan malos, mi hermano de 10 años mejor que ustedes D:

Pero bueno~ aún así... me vacilé mucho, y hoy ya debe estar saliendo la segunda parte de las competencias así que las espero ansiosa :D Me encanta ver a la gente que admiro haciendo deportes xD y es que... realmente me molesta cuando las personas los subestiman, y dicen que son unos inútiles que sólo saben cantar o bailar y cosas por el estilo. Hoy cuando estuvimos viendo la competencia de atletismo con mi mamá se quedó asombrada con uno de los chicos de ZE:A y me sentí tan bien n.n A pesar de todo~... Estoy muy orgullosa de ellos n.n Que siempre se esfuerzan, y ponen todo de su parte.

KPop Idols Fighting!

Current music: Light It Up - U-Kiss
Current mood: *silence* cri~cri

Toda la primera parte (17 videos): allkpop

No hay comentarios: