martes, 8 de febrero de 2011

Boyfriend?!

Ni idea qué otro ava usar o_o


Mum: Si consigues enamorado por mínimo 6 meses y salen mínimo una vez a la semana te regalo un reproductor de música
Reila: O.o? y a qué viene ese
Mum: ya dije
Reila: OMFG! En serio?!!
Mum: pero tienen que ser mínimo 6 meses, no me sirve que le digas a alguien , te compre el reproductor y al día sgte lo chotees...
Reila: Kai-chan -w-


- luego, por fb-


Reila: ahora necesito conseguir un enamorado por seis meses para que me den un reproductor de musica e_é
Kai-chan: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
WTH?!!!
xplica
Reila: mi mamá me dijo que si consigo enamorado por minimo 6 meses me da un reproductor D:
Kai-chan: jajajajaajajajaj xD
Reila: y tengo que verlo minimo una vez a la semana d:
e_é fuiste mi primera opcion hasta que me dijo que tenia que verlo seguido oxó
Kai-chan: q paos para q te dijeran eso
ya vez
por ver mucho yaoi

jajaja
mmm yo puedo hacerla, si s q t importa el mp3
Reila: si ;_;
quiero uno
pero son 6 meses!!
Kai-chan: y siempre en cuando no se sepa fuera de tu casa
Reila: ok~ entonces... aceptas estar conmigo 6 meses para que me den el mp3?
Kai-chan: ya veo si aguanto o aguantas -w-
Reila: ok... XD
o_ó pero no cambiare mi estado de fb
y tienes que visitarme D:
cara equivocada
-_- vistarme*
XDDDDD
Kai-chan: o.o
okok
Reila: genial! tengo enamorado! =D
entonces el jueves pides mi mano XD
Kai-chan: O____________O
Reila: n_n
Kai-chan: ne
una cosa más
que le digo a tu madre?


---


básicamente fue eso o-oU
¿Ya tengo enamorado? WTF o_____________o


Viendo el Star Golden Bell :D ADORO a Key umma <3

No hay comentarios: