jueves, 10 de febrero de 2011

My Baby Girl

(foto de ayer~... cuando me tomé la molesta de "peinarme" luego de muchos días xD)

Basicamente hoy qué he hecho... comprarme un vestido, ir a la casa de mi ita y dormir xD
Luego llegar a casa LOL y facebook *O* ... bueno, pero lo importante no fue eso... lo importante fue que en unlocKEY encontre una página donde se supone que subes tu foto, la foto de otra persona y te dice cómo es que va a ser tu hijo XD Obviamente lo intenté con Taemin LOL, pero los remsultados fueron TAN inesperados D: Lo tuve que hacer mil veces con varias fotos de Taemin, ¿por qué? Porque le resultaban puros mocosos gringos, o sea!... Yo soy morena/latina, Taemin es... asático(?) y el hijo me sale gringo... WTF! XD Me salían puros gringos aliens, y no es por discriminar a los gringos, es que los mocosos en serio salian con cara de aliens ... daban miedo xD Luego de intentarlo muchas veces recien tuve un resultado decente:n


¿A que es un amor? Si tuviera esa hija, juro que sería la mamá mas feliz del mundo~ XDDD Ok, no tanto así, pero luego de tanto esfuerzo(?) soy feliz de que haya salido una chibi así de linda n.n (me pregunto quién será ella en la vida real xD) La peque no tiene nada de ninguno de los dos xD porque no tiene los ojos de Taemin (Taemin tiene los ojos jalados por fuera, mas no por dentro como la mayoría de coreanos/japoneses/chinos/etc. y yo... soy ojona como toda latina xD), luego~ su nariz... la de Taemin no es tan ancha, y la mía tampoco xD... al menos tiene la nariz respingada como yo(?) WTF XD y sus labios... o.O? bueno... ambos tenemos los labios bien definidos... pero...la peque tiene los labios de Key XD y tanto Taemin y yo (sobre todo yo XD) tenemos los labios más gruesos o_o Lo que sí podría decir es que la peque es cachetona como ambos xDDDDDD (dios! en qué momento comencé a analizar a la mocosa como si en serio fuera nuestra hija XD) 

Y así es como comienza la obsesión LOL

Pero bueno~... Alguna vez quisiste hacer algo como eso?
Cumple tu sueño xD

No hay comentarios: