viernes, 11 de febrero de 2011

Fainting~

Manato... Ay Manato~
Se supone que desmayarse es algo por lo que preocuparse.
Una vez estuve a punto de desmayarme, estaba en el bus (colectivo) yendo al colegio (tendría... 12 años) y de pronto sentí que la presión se me bajó, tenía frío~ y comencé a sudar... No podía ver, era como si una luz blanca me cegara y el fondo se ponía medio malva. Las piernas me temblaban, el bus estaba lleno y yo a penas podía mantenerme en pie. No sabía qué hacer...¡Estaba perdiendo la consciencia! Y parecía que nadie se daba cuenta... pero no sabía si era así o no... porque lo único que veía era... blanco~ La imagen de las personas estaba completamente distorsionada y cuando estaba a punto de caerme hacia adelante... Una señora se paró porque iba a bajar y yo medio empuje a otra para poder sentarme... no sé si me habrá llegado a escuchar, pero intenté decir "lo siento", sin embargo ni siquiera yo me había podido escuchar.  Una vez me senté... ya comencé a respirar más pausadamente, porque me sentía agitada... hasta que todo comenzó a volver a la normalidad y al rato llegué al colegio, llegué tarde pero me hicieron pasar, parece que estaba pálida y sentía que estaba a punto de vomitar... entré corriendo de frente al baño.

Cuando cosas así pasan... uno dice "ay no~ desmayarse es algo malo" Pero me pongo a pensar en Manato. Él lo está haciendo con alguien y... que el orgasmo sea tan extasiante que su cuerpo no pueda resistirlo más... y por eso comience a irse de costado y el otro tenga que sujetarlo para que no se caiga.

Lo primero que pensé fue... "pobre...que bueno que editaron esa escena de la película". Pero luego de encontrar la escena esa y verla... y ver cómo Manato en serio estaba que se medio desmayaba... pero... a pesar de eso estaba con una sonrisa en el rostro, que al final estaba completamente agitado y a penas podía respirar y mantenerse "sentado" sobre le otro, pero aún así con una sonrisa y riendo por ratos...

Me cuesta pensar que el desmayarse sea algo malo. Desmayarse por tanto placer... suena emocionante. ¿Quién no querría tener un orgasmo tan intenso que haga que te desmayes?

No hay comentarios: