lunes, 14 de febrero de 2011

fuck yeah!~ -w-

Woah~ Después de todo la foto salió bonita xD Aguante al "paisaje" owo y al corazon ese todo feo que bueno~ ...


Ayer fue aniversario de mis papás, y decidieron salir con sus amigos, los hijos de sus amigos y nosotros -_- ¿a dónde? A un club, a estar todo el condenado día bajo el sol. Todo el verano me he cuidado exitosamente para no quemarme y ellos me llevan a un club donde practicamente no había sombra... ¿me quemé? Sí, tengo la marca de los pescadores en la pierna: "fuck you" pero bueno~ ellos se divertían D: y yo cuidaba las cosas bajo la pequeña sombra bajo el pequeño árbol que no se supo cuidar la pierna~ y mientras... qué hacía yo aburrida, con un discman que no leía mp3, el celular con internet de mi papá, el celular de mi mamá que no único que tenía era "bo peep" y "gee" pero cantado por Key (LOL) y una cámara (bueno 3 camaras, pero obviemos eso xD)


Sí, nada mejor que hacer que algo como eso xDDDDD

Luego sigo, tengo que irme a la natacion xD

No hay comentarios: