jueves, 3 de marzo de 2011

Understanding

Título: Entendido
Autor: xscape
Género: Drabble
Categoría: PG-13
Sinopsis: Jaejoong y Yunho tienen un problema, el cual está a punto de arreglarse.



"Odio cuando me dices mierda como esa. Sólo hace que las fangirls se pongan más locas de lo que ya están"entró a la habitación que compartían dando un portazo.

Le mandó una mirada molesta, Yunho se frotó la frente. ¿Qué genio había decidido que él sería un buen líder? Oh sí, lo decidió junto con los otros cuatro y la administración. A veces pensaba que, tal vez, era la persona más estúpida.

"Jae..." dijo mirando fijamente a su compañero y mejor amigo, Yunho había encontrado las palabras para escapar de él.

Bufanfo y haciendo chirriar la cama en su simple habitación, Jae dijo incómodo, "Ni intentes calmarse, Yunho-ah. Te quiero, querido, eres mi mejor amigo, y en el grupo, mi líder. Pero el fanservice... y las para nada sutiles insinuaciones son molestas."

Levantando sus manos derrotado, entendiendo, Yunho suspiró de nuevo. "Lo sé, lo siento."

Dando una pausa por el agotador suspiro, Jae miró, fijamente miro a Yunho. "Es sólo que no soy - demonios. ¡No soy una chica! No importa que tan lindo pueda ser mi rostro".

No hay comentarios: