jueves, 3 de marzo de 2011

I Want You to Love Me

Título; Quiero que me ames.
Autora: xmusiclover93x @ lj
Categoría: R
Pareja: Joomi (Joon x Mir)
Notas: Es una historia de Mir y Joon que podría ser categorizada como R por algunos.
Sinopsis: Mir cree en lo que siente por Joon y esto también le molesta. Joon intenta ayudarlo, aunque no sabe cuál es el problema.

Mir se sentó en su cama mirando hacia la pared. Su puchero no escondía nada. Joon lo miró con su hermoso rostro que se preguntaba qué era lo que ocurría. El menor lo ignoró cuando el otro se sentó a su lado.

“Mir, ¿qué ocurre?”
“Nada, estoy molesto conmigo mismo”

“¿Por qué?”

Joon pasó uno de sus brazos alrededor de Mir, a lo que el menor se sobresaltó. El toque se Joon era tan cálido y confortante…

“No te lo voy a decir”
“Pero puedes decirme lo que sea. Somos amigos, Cheolyong”

“Justo por eso”

Joon miró a Mir y con su índice volteó el rostro del otro para que lo encarara.

“Dime”

Los ojos de Joon eran como ardientes brazas. Mir sintió cómo los latidos de su corazón aumentaban con la intensidad de su mirada. Si seguía mirándolo por más tiempo la promesa que se había hecho se desmoronaría.

“Chansung, ¡por favor!”
“¡Cheolyong!”

Mir se alejó rápidamente. Sentía cómo las lágrimas se iban formando y quería pararlas, pero no tenía las fuerzas para eso. El mayor paseó su mirada entre la puerta y Mir, quien se encontraba dándole la espalda. Joon sabía en su corazón que había algo estaba mal y era doloroso ver a Mir sufriendo así.

“Quiero ayudarte. ¡Por favor!”

Mir no se volteó.

“¡Por favor!”

Aún no hubo ninguna reacción.

“¡POR FAVOR!”
“¡QUIERO QUE ME AMES!” gritó Mir.


Joon podría decir que el corazón del joven estaba a toda carrera, estaba agitado y tenía el rostro rojo. Joon quería tomarlo, pero tomarlo de vuelta.

“Mir…”
“Lo sé”

Mir rió sin emociones. Joon permaneció en silencio, el menor necesitaba hablar.

“Sé que no te interesan los chicos. Está bien, lo superaré” Mir tragó “¿Podemos olvidarlo?”

Como Joon no respondió, el menor empezó a pararse. El más alto lo cogió del brazo y lo sentó de vuelta. Los envolvió entre sus brazos, y dejó caer su cabeza en su hombro. Mir lo quedó mirando sin pestañear.

“Te AMO. Estaba esperando que me dijeras que también me amas”
“Te amo”
“Dímero a la cara”

Mir volteó lentamente hacia él. Sus frescas lágrimas habían dejado su rostro empapado. Joon tomó su mentón y lo besó. Dejó de llorar.

“¿Puedo tomarte?” Preguntó el mayor.
“Sí”

Joon jaló a Mir para que esté más cerca de él y lo balanceó en sus muslos. Juntaron sus frentes, sus corazones y respiraciones eran sólo bulla. Joon levantó su mirada para ver a Mir y detuvo su respiración.

“Mir”
“¿Qué?”
“Te quiero sólo a ti.”
“Me siento igual”

Joon besó al menor con sus suaves labios, Mir sentía su cabeza dando vueltas. Ellos continuaron besándose y gemidos escaparon de la boca de Joon al momento en el que el menor movió sus caderas sobre él. Mir se hundió más en los muslos de su novio, el mayor comenzaba a sentirse cada vez más hambriento. Se mecieron y se fueron hacia adelante (de Mir) en el intento de ganar el dominio. Al final Mir se cansó de no ganarle.

“Joon” dijo antes de deslizar la lengua dentro de la boca de su novio.
“¿Qué, amor?”
“¿Recuerdas los que dije antes?”
“¿Qué querías que te ame?”
“Bien, ahora lo replanteo”

Joon tomó con fuerza los labios de su novio y resbaló una de sus manos para subir el polo del menor. Mir sentía que podría morir, pero en vez de eso, parecía estar ronroneando.

“¿Qué vas a replantear?”
“Quiero que me lo hagas”

Mir lo jaló de vuelta y cayeron a la cama con Joon sobre él. El mayor le sonrió.

“¿Qué tan duro o rudo lo quieres?”
“Dame todo lo que tienes”

Joon sensualmente lo besó mientras lo desvestía. Mir rasgó el polo del mayor y lo jaló hacia él por otro beso.

“Dime si te hago daño”
“Sé que el dolor será encubierto por el placer”

Joon se quedó sobre el menos y deshizo sus pantalones. Mir se sonrojó cuando vio qué tan grande era Joon en comparación con él en ese punto. ¿Tal vez no estaba tan excitado como su amante? Pero esto pronto cambió cuando Joon lo lamió desde su pelvis hasta el cuello, mientras, lujuriosamente gemidos eran emitidos por el más pequeño.

“Mir” 
“Vamos”

Joon separó las piernas de su novio y ubicó sus manos entre sus musos. Lo miró y le sonrió.

“Te amo”
“Yo también”

Joon lo calmó y entró en él. Mir, el menos, sintió cómo su respiración se quedaba atrapada en su garganta. Joon estaba al fin dentro de él.

EL mayor miró a Mir y notó que sus ojos estaban cerrados. Mir no dijo nada, por lo que Joon empezó con las embestidas, primero lentamente, pero luego se iba poniendo más rápido y profundo. Los gemidos se volvieron gritos, los que a su vez se volvieron chillidos. Al principio estaba apretado, pero conforme iban aumentando la velocidad, con su amor, para ambos se volvió reconfortante. Ahora Mir movió sus caderas, causándole una sonrisa a Joon, quien comentó, 

“Sí, Cheolyong”

Mir tampoco estaba en silencio.

“Más fuerte, más rápido”

Joon se vino luego de cómo cinco minutos, pero Mir siempre quería más. Él le respondía siempre con la misma oración, 

“No pares, quiero más”

Joon había olvidado que Mir tenía 18 años y tenía la energía de un Energizer Bunny. Mir estaba ya manchado se semen por todos lados para ese momento en el que él y Joon ya habían gastado todas sus fuerzas. Y en esa posición, su trasero dolía.

“¡Necesitamos una ducha!” dijo con ansias el mayor.
“Si nos bañamos, ¿crees que mi trasero se desentumecerá?”

Joon rió.

“¿Quieres intentarlo?”


“¿Qué están haciendo?” 

Cheondoong preguntó tratando d ver por sobre las cabezas de sus hyungs. Seungho y GO bloquearon su vista. Eso estaba clasificado como R.

No hay comentarios: