sábado, 1 de enero de 2011

Happy New Year @ 4.29 am

(Foto de hace un par de días xD)
Estoy no sé si emocionada, normal, feliz,... pero siento que me siento(?) medio sentimental.
No es por el año nuevo, supongo... y tampoco creo que sea por año el viejo~ Pero ahora que estoy en un nuevo año~ Y todo el mundo habla al respecto...
(Luego de mi conversación de tres horas acerca de las universidades de argentina y peru, y libros, re nerd si xD ) me pongo a pensar en todo lo que me ha pasado este año.
Comencé a estudiar diseño, conocí a los chicos de Versailles, por 5 segundos me sentí violada por Kamijo,  hice amistades de muchas partes del mundo, desde Chile hasta Kuwait, desde Pananá hasta Egipto. Me uní a Hato,, hice amigas, tuve nuevas experiencias, por primera vez fue a una proyec de KPop, grite como loca por Super Junior y nuestra barra ganó (eramos como 120 puntas xD). Me compré el Akaki Hitsuji ni Yoru Bansakai de D, y Lucifer de SHINee. Comencé a seguir fervientemente a f(x) (si, soy una orgullosa affixionate). Me mude de casa, ahora vivo en una propia. Jale tres cursos (de 6) en el instituto, no me certifique, no pude dar 4 de los 5 exámenes de Cambridge... Sí, muchas cosas buenas y cosas malas me han pasado, y las últimas en una sola semana. Imagínense? Estaba mal.

Pero total~ Creo que mi mejor decisión este año fue la siguiente: VOLVERME UNA SHAWOL. Me siento tan bien de serlo. De poder decir que amo a esos chicos, amo su música, amo su talento. Amo también cómo son cuando intentan ser ellos mismos, cómo son detrás de cámaras. Amo cada una de sus expresiones, de sus gestos, amo sabes cómo es que están cuando están tristes, molestos, felices, cuándo sus pucheros son en serio y cuándo son de pura broma. Amo cada una de sus canciones, y a pesar de que obviamente algunas me gustan más que otras, amo el tener experiencias especiales con casi cada una de ellas. Porque ha sido SU música la que me ha impulsado a no rendirme, era SU música la que escuchaba cada vez que me amanecía haciendo trabajos, era su música la que escuchaba cuando lograba algo! cuando me sentía triste, molesta o sólo quería estar un rato en calma y meditar lo que ocurre a mi alrededor. Ha sido su música la que me ha acompañado más de la mitad de este año y estoy muy feliz de eso.

Es por ese motivo que puedo de que SHINee ha sido realmente mi luz este año.

Chicos, ustedes no lo saben, probablemente nunca lo lleguen a saber pero ustedes~ son realmente importantes en mi vida. Ustedes han sido los que me han sacado risas mientras lloraba sintiendo que el mundo se me venía encima, y ustedes han sido lo que me han hecho llorar de la indignación y la preocupación en momentos en lo que pensaba que todo era felicidad. Gracias por hacer mi 2010 tan maravilloso a pesar de que el final haya sido tan catastrófico. Si ustedes no existieran, no sé cómo habría reaccionado ahora, no sé cómo estaría ahora con el bajón que tuve y la frustración acumulada que tuve la primera semana de Diciembre.

Gracias chicos, no saben como los amo.

PD: No debo olvidar comenzar a ver los videos del Jonkey n.n Hay muchos :D
JonKey Videos - Evidence

No hay comentarios: