Yo veo eso y digo (drabble mode on)...
Parte 1
Había una vez un niño muy lindo e inocente, al menos todos pensaban que era inocente, pero no era así, este niño tenía unos pensamientos más amplios que el océano pacífico, no había cosa que no haya pensado... por su cabecita habían pasado hasta las cosas más inimaginables... ¿por qué? porque era muy perver/masoca~ y encima... sumiso (n/a: x¬x). Este niño lindo no imaginaba las cosas porque sí, y es que las cosas no vienen de la nada, todos sabemos esto, él imaginaba estas cosas porque estaba enamorado, él quería este pacto/protección/juego con esa persona a la cual su hijo(?) querido llamaba "appa", por lo que él soñaba con ser llamado "umma", no tenía interés alguno en ser mujer, pero dado que desde un principio se había considerado el uke de la imaginaria relación, aceptaba gustosamente su rol de madre. Este niño del que tanto estaba enamorado era un moreno muy simpático, el cual su sola compañía le hacía sentir seguro, protegido y soñaba con también sentirse amado, lo que él no sabía era que las cosas eran así, sólo que no se había dado cuenta.
"Ya no lo aguanto más Key, te amo"
Un día escuchó eso de los labios de su querido moreno, y no sabía gritar de la emoción o hacerse un mar de lágrimas por la felicidad y la tristeza acumulada que este niño le había causado por tanto tiempo. Optó son sonrojarse sin saber qué hacer y decir un tímido
"Yo también"
Key, sí Key era el nombre con el que quería ser llamado en esta historia, "Key, la llave que lo abre todo", nombre que siempre le causaba risa al escuchar, ya que siguiendo sus chistes bizarros él decía que era curioso ese apodo si él era uke, sentía que su corazón estaba rebosando de felicidad.
¿Alguna vez has sentido tanta felicidad que creías que el corazón se te saldría del pecho?
Era exactamente eso lo que él sentía, y "peor" aún cuando su moreno no aguanto más y tras cogerlo suave pero firmemente de la cintura depositó sus labios contra los del rubio.
"Oh, se están besando sus bocas..."
Fue lo que pesó en ese momento, ya que si estuviera viendo una película, seguramente hubiera pensado eso, pero ahora era él el que estaba "besando su boca" con la de su ahora pareja, al cual no sabía cómo decirle que se estaba excitando con sólo sentir su lengua saborearlo por toda su cavidad. Se sentía tan placentero besar de esa manera... Por momento no podía seguirle el ritmo, después de todo era su primer beso, pero ante esto, el más alto sólo le acariciaba la mejilla y le susurraba contra sus labios
"Tranquilo, yo estoy aquí para enseñarte. Nos besaremos muchísimo... hasta que seas el mejor de todo el mundo... pero... sólo lo harás conmigo ¿sí?"
A lo que el rubio le respondió
"Obviamente sólo lo haría usted, yo no quiero a nadie más"
Ellos se encontraban en el patio "secreto" del instituto, le llamaban secreto porque se encontraba al fondo de este, además que en un principio era un tragaluz pero lo usaron de patio, en ese patio nunca había nadie, porque todos se iban a la azotea en las horas libres, ya que ahí estaba la cafetería, el patio era más amplio, tenían una buena vista y ahí hacía calor, en cambio en el patio "secreto" le daba la sombra de todo el edificio así que era como si estuviera a media luz.
"Esto es tan romántico"
Pensó Key al notar la situación en la que se encontraba, pegándose al cuerpo del moreno y abrazándolo, rodeando sus fuerte torso con sus brazos, recibiendo también de otro un cálido abrazo, podía notar claramente la diferencia de contexturas, el moreno era mucho más alto y fuerte, él en cambio no era nada alto, y era tan delgado que en su familia siempre lo habían tratado como alguien sumamente frágil, como si se fuera a romper con cualquier cosa.
Luego de tal escena de amor, ambos se fuera al aula de clase, después de todo no podían perder clase, pero ahora si se sentaron juntos, y no se cogieron de las manos, entrelazando sus dedos bajo la mesa durante toda la clase, para no perder el íntimo contacto el cual habían ganados minutos atrás.
"Lo quiero"
Escribió Key en su cuaderno.
"Yo también... además eres terriblemente sexy"
Le respondió el más alto escribiendo en su propio cuaderno.
"No diga eso, no es cierto... si soy de lo más normal"
El rubio se sonrojó y por esto también le dibujo una carita sonrojada en el papel.
"Key, después de clases vamos a mi casa... no va a haber nadie"
Eso dejó al más bajo alucinando...
"No va a haber nadie... o sea... vamos a hacerlo, pero~ no llevamos ni un día juntos, bueno~ hemos sido amigos mucho tiempo, y siempre que he ido a su casa era porque sus papás no estaban, pero ahora es distinto". Aunque no necesariamente... a lo mejor estarían igual que todas las anteriores veces que había ido, estudiarían, harían tares, conversarían , verían películas... Nada del otro mundo.
"De acuerdo =D ¿Ahora qué película veremos?"
"Y por cierto~ no olvides llamar a tu casa para avisar que no llegaras a dormir"
"¿No llegaré a dormir? ¿Por qué?"
"Pues porque te quedarás conmigo"
Se quedaría con el, no abrazaría toda la noche una almohada, no volvería a sentir frío, sus almohadas terminarían sobrando porque ya no tendría que llenar con estas el vacío que sentía. Esperaba que sus papás estén también ese día de viaje y que no llegaran nunca para poder vivir felices en su departamento.
"Ya! Sr. Kim.... deje de estar soñando despierto que se le cae la baba."
---
Tengo mucho sueño... otro día lo continúo para poner lo que hacen en su casa~... ;A; me muero de sueño
No hay comentarios:
Publicar un comentario