lunes, 13 de junio de 2011

Al Corriente: te tiene conectado al mundo

Ok, y la foto es porque así como Taemin(?) Man, muero de cansancio u.ú!


Ok, suena así como que raro, ¿no?
Y es que tengo que hacer una revista de 40 páginas para poder certificarme en la facultad, y pues mi magazine se llama Al Corriente.
Definitivamente me estoy esforzando mucho más que el año pasado, y mi revista está mucho mejor que como estaba el año pasado. Incluso mi portafolio también está mucho mejor xD Y es que ya sé cómo se hace D: segunda vez que llevo los cursos pues u.ú! Pero bueno~ Soy lenta, pero Reila se esfuerza ¡mucho! Así que seguiré tomando mis pastillas que me recetó la psiquiatra, y espero que en serio ayude a concentrarme más aún =)

Así que ¡Reila Hwaiting!~

PD. Ayer me descargué la primera parte de Precious Manato. Desde que vi a Manato medio desmayándose orgasmeado, no puedo olvidarlo, definitivamente quiero ver de qué escena era eso C: Además su sonrisa es toda como que natural, y se ve en serio muy bien. ♥

No hay comentarios: