jueves, 3 de marzo de 2011

All I want is you ♥

Y otra ves termino acá, porque si lo escribiera en mi fb no tendría caso porque no lo entenderían -_-U
¿A qué me refiero? estoy viendo el concierto de SHINee ♥ y está DEMASIADO bueno *llora*  pero~ de todas maneras me seguía preguntando y molestando por eso... ¿Por qué a Taemin le dan tan pocas líneas? -_- Y ahora, mientras lo veía cantar Life (lo cantaba ver Life LOL) y la parte que él canta de 'All i want is you~ only only is you~ In my life' o algo asi xD, y luego la canta Jjong... creo que desde un principio obvio que Jjong a sido la mejor voz, y Taem el que mejor baila... pero en realidad, Taemin también tiene muy buena voz, a lo mejor no es taaan talentoso como el cholo, pero su voz en serio que es buena PERO~ cuando canta partes como esas, es como si~ él no estuviera seguro de su voz, como si no pudiera creer que tiene buena voz y lo hiciera aún inseguro (o al menos eso es lo que me pareció), es como si aún tuviera miedo de equivocarse en cualquier momento, mientras que el cholo se manda con todo y al él se resbala porque está completamente seguro de sí, sabe que puede y se bota XD. (bueno pues~ está en todo su derecho xD)

Otras noticias de esta canción :D (que por cierto nunca podré escuchar con los mismo oídos porque es demasiado buena ♥)

1. Cuando empieza, tanto Jjong como Jinki se abren a los extremos, y los tres restantes van hacia adelante. Juro que me encanta como el pollo camina rápido y justo cuando pasa por delante de Minho, camina lento mientras canta *heartbeat*
2. Al final cuando el cholo canta, en la parte que va a terminar y dice 'In my liiiifee~' Key se coge el pecho *fíjese en el avatar xD* con su carita de in-my-life-too y es tan tierno ♥

Yo sé que el Minew y el Jongkey es real, así lo que dije suene tonto y sin sentidos, coincidencias y cosas así~    no pues man... ahí hay algo, yo lo sé...

*Ahora entiendo por qué la psiquiatra ayer me dijo que yo captaba las cosas sensitivamente(?) y emocionalmente*

Dear psiquiatra, espero poder mantener siempre los pies sobre la tierra y no meterme por completo (jamás) en mi mundo de sensaciones y emociones (como dijo). Daré lo mejor de mí. Fighting! ♥

PD: ¿Por qué tengo una etiqueta que se llama SHINee y no tengo etiquetas de otros grupos? XD

No hay comentarios: