Sí, exactamente~ tengo varicela...Esto quiere decir
Tengo esas webadas por muchas partes de mi pequeño cuerpo~ tanto por fuera como por dentro, voy a parir ampollas en una semana xDDDDD
Ok, no tengo muchas por fuera, a ver... tengo unas 30(?), y si.. o_o son pocas
cuando a mi okaa-san le dio... e_é tenia mas de 40 ampollas solo en el pie ;_;
Pero... yo también tengo por dentro O SEA... tengo en la garganta, en el paladar e_é y probablemente tenga en el higado, vesicula, pulmones, etc... T-T
Y si me salen en los pulmones... puedo morir de neumonia porque soy asmatica... o eso me dijo mi mamá...
No puedo comer cosas calientes, ni heladas... no puedo hacer esfuerzo fisico, sudar, ni estar mucho tiempo bajo el sol y el agua.
volvi de almorzar
ahora no pued bailar, cantar, saltar ni rodar XD... no puedo emocionarme porque no puedo rebotar por las paredes (?)
T-T Y justo hoy me iba a poner a aprender NNY y A.Mi.Go.
ya fue pues... a esperar una semana a que me pase todo... *bostezo*
se va a comer su gelatina viendo videitos de MBLAQ
PD. Ayer fue el Coffee Maid y baile Bo Peep XD sí, soy maid LOL
si consigo fotos las subo y el video *O* quiero tenerlo registrado yay! <3~
Y me compré una agendita muy hermosa~ y coreana XD
No hay comentarios:
Publicar un comentario