sábado, 29 de enero de 2011

The Name I Love

(hace poquito hice este ava y fue tan cute ♥ lo amo xD)

No, no es un fanfic XD por cierto... tengo uno en mente, es imposible que lo escriba porque estoy bloqueada pero tengo tooodo el diagrama de la historia, los personajes (SHINee y familia 8D) y wow... en serio que para salir de mi, me enamore de mi propia trama XD Así que tengo que conseguirme a alguien que pueda escribirlo, de por sí ya tengo a alguien en mente porque me gusta cómo escribe, así que con su redacción y mi historia en serio que sera AWESOME.
Pero ese no es el punto.

The Name I Love

Por fin arreglé mi tumblr :D Sí el nombre es bonito pero el link es WTF XD y es que... The Name I Love es una canción que me gusta mucho de SHINee (uno de mis grupos favoritos) y el url Art Drown By Vomit es otra de mis canciones favoritas de otro de mis grupos favoritos, the GazettE.
♥ Así que soy feliz porque ya tengo un tumblr decente :D ♥

____________________________________

Blingkeys - http://community.livejournal.com/blingkeys/
Fanfic Archive - http://community.livejournal.com/blingkeys/1567.html

No hay comentarios: