✖Don't Forget (?)✖
miércoles, 5 de mayo de 2010
The Truth is (Shh) - f(x)
wooo~ me habia olvidado del meme... >_> la semana pasada no subi... y creo que era la ultima, porque eran 10 semanas... pero bueno...
aqui subo mi video... de la semana... >_> he estado super ajetreada... y lo olvide...
El anime es Juloring Animal Detectives, es un anime coreano-japones, que acabo de descubrir en el fanclub de fx argentina. El solo escucharlo me llamo mucho la antencion, así que espero que subtitulen muy pronto ese anime... porque quiero verlo!! >_> Se que es maho-shojo... y a mi no me gusta ese genero... pero... por las F(x) todo es posible... enjoy!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario