sábado, 8 de mayo de 2010

Kamijo & Gackt no Interview ;D



Woooo~ XDD... luego de ver las pelas de versailles con mi primita de 9 años xD
[quien por cierto es mas alta que yo... ¬¬ y yo tengo 17 TOT] y que diga que le encanta kamijo *O* y hizaki ¬¬... y jasmine!!! *¬¬* XDD... comenzamos a buscar entrevistas de versailles... primero solo habian en ingles... pero cuando pusimos "versailles español interview" salieron en español XDD... asi que a ver!!... encontramos una que vimos en ingles... esa en donde kamijo y jasmine se ponen a pelear por el natto y el wasabi XD [es que el wasabi es HORRIBLE!] y luego encontraos una entrvista de una radio [entrevista la cual no fue transmitida... solo grabada... o eso dijo gackt XD] de gackt y kamijo.


Nos hemos matado de la risa!! es que...
[spoiler] imaginen a todos los malice mizeros XD... [MANAAAAA!!!! ohh gosh! no lo imagino jugando UNO XD... pero al menos el no se puso a correr por el barco XD] persiguiendo a los lareineros xD... por el barco para quitarles la ropa...


... y al final... LO LOGRARON!


-sueño orgasmico-


kamijo corriendo desnudo por un barco XD


[/spoiler]

No hay comentarios: