ya te habia respondido eso o.oU creo... otra vez... -.-
hasta las 11am: isil
11-1pm o 2pm max: ir a comer con la gente de mi salon
2.30 o 3pm max: nos encontramos en el britanico.
Les timbro mas o menos a la hora que deben salir para encontrarnos, sii?
✖Don't Forget (?)✖
lunes, 26 de abril de 2010
hija D: ... queria preguntarte algo y no se que u.uU. Como vamos hacer el viernes por tu cumpleaños?o.o
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario