Well... gracias a una amiga [mi queria oka-san :DD] me cree un formspring.me... asi que quien no tenga... creese uno!!! >_> es para hacer preguntas, responder preguntas... y asi sucesivamente... puede llegar a ser muy divertido... nwn
Viajando por el formspring.me encontre a un chico [que por cierto ya habia visto su face... porque estudiamos en el mismo lugar ;D] y pues... estaba ahi un video suyo... y me mate de la risa XD... es super kawaiioso... asi que les dejo el video. Enjoy!
Si... todas las preguntas del fs.me vienen aca automaticamente.... asi qe... si quieren leerlos XD... burlarse, reirse y todo XD adeltante... dejen comments :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario