la chica amorosa que me ha regalado por Navidad las piernas de Uruha...
¿No es un amor?
y... vi que tenia varios test~ Asi que como no tengo NADA que hacer xDDD
[sii... claro... ii hoy es mi final exam xD]
hare los tests...
[¬¬ ella y sus webs japos... donde tienes que buscar el traductor]
Bueno... hice el test en ...
Se supone que escribes lo primero que se te viene a la mente...
Pense en Uruha♥
Lila: Amistad
A que Uruha es un amor!!!
♥
Lila: AmistadA que Uruha es un amor!!!
♥
Demo si pongo mi nombre"ReilaLess" sale esto
Verde: no tengo idea XD
Azul/Lila: Amistad
Amarillo: Dinero

No hay comentarios:
Publicar un comentario