jueves, 24 de diciembre de 2009

Café com Leite [XD] + Merry X-Mas!

K... antes que nada... FELIZ NAVIDAD!!! QUE LES REGALES MUCHOS YAOIS Y NEKOS *¬*...
Ahora si XD... estaba aburrida [estoy ¬¬] en busca de pelas interesante [o sea, yaoi XD] y encontre esta~ me enamore de la portada de la pelicula, de llama "CAFE CON LECHE", entonces... ¿porque puse Café com Leite? porque... ¬¬ la pagina donde la encontre estaba en portugues... asi que no pidan mucho... pondre la sinopsis, demO~ la lei en postugues pz ¬¬ y voi a ver la pela~ a ver si entiendo algo mas XDDD~

"Café com Leite"
PhotobucketSinopsis: [lo que entendi fue que]:
El pata ese [Danilo, Camilo, algo asi XD], tiene su novio, entonces él quiere ia independizarce, y con ayuda del novio logra hacerlo, por lo que "Camilo" se muda con el novio [<3 <3 <3], demO~ por cosas del destino, los padres de Camili mueren, así que el tiene que hacerse cargo de su hermano pequeño de 10 años. Ya se imaginaran: Dos chicos sexys que se aman mucho, y un chibi durmiendo entre los dos... Todo se vuelve mucho más complicado de lo que ya era...


Gosh! el el chibi es tan lindo *O*... y Camili o Danilo? o.o! XD es tan buen hermano TT_TT y no novio~... buaaa~
Sii sii~ los portugueses [o brasileños?] hablan taaaaaaan despacio, que dan sueño xD~ demO~ que se va a hacer pz...


Primera parte del video: Hay partecitas que se entienden... es que el español se parece al portugues XD





bueno nee... Espero que la pela no sea tan complicada de ver para uds... y Merry X-Mas a todos~ Algunos regalos para ustedes... para que vean que los quiero nwn~


Para Gabu: nee gabu-chan~ gracias por regalarme las piernas de uruha, las cuidare mucho XD
Encontre estas fotos de tu padre, Mana-sama xD
Photobucket



Para Kairak:
etto... u/////u no se~ Hisoka no se deja envolver XD~
mmmm...
una bonita pic para que la puedas usar de firma nwn
Pedobear Sig Pictures, Images and Photos
Creditos al photobucket XD


Para Nezu: Aoi y sus lindos pectorales que apenitas se ven xD pero ahi estan nwn~
Pamphlet Final Tour Saitama Arena Pictures, Images and Photos


A Cami [Hime-sama]: con todo mi cariño por ayudarme y estar siempre ahi...

PARECE QUE LA FOTO LA BORRARON DEL PHOTOBUCKET U_u


Spooky: gosh! niña!! es que eres genial XDDD no podia dejarte sin regalo, ademas eres mi amiga secreta... iia que no pude dartelo "materialmente" T_T... ahi te mando un dubujito XD TT_TT la almohadita que tanto queria regalarte... u_U

PhotobucketPhotobucket
Italo: Y iia pz owo para mi neko besho (L)... Ita-chan!!! [hay un pata ¬¬ en un manga si no me equivoco que se llama Ita-chan XDD~ o en una novela? es mi imaginacion...? demO iia he escuchado eso por algun lado xD] bueno nee... Ita-chan... te regalo un bello Gackt vestido como el sexy Genesis [su alter-ego XD]... para que te ame mcuho... T_T ia que ia no puede amar como antes ni a Mana-sama, ni a Hyde... que todo su amor lo refleje en ti nwn Merry X-Mas

 
Bueno nee... si me olvido de alguien... lo siento!!!!! u_U... esas son las personas mas representativas para mi este ultimo mes... gracias por ser tan lindos conmigo!!! 

ahora sii...
FELIZ NAVIDAD!!

No hay comentarios: