domingo, 8 de noviembre de 2009

Happy B-Day T.O.P.

PhotobucketOh Señor... perdoname por todos mis pecados...[no ¬¬ no me refiero al yaoi, ni nada gay XD] me refiero a que el 3 de Noviembre fue el cumple de T.O.P. y yo ni enterada o.oU 
Gome u.u y eso que me encantas~ Pero que se va a hacer... no estoy siempre al tanto del cumple de todo el mundo ToT [solo de los gazettos u.u]... pero... más vale tarde que nunca... Asi que... hermoso T.O.P. Espero que hayas pasado un hermoso cumple... junto con G-Dragon [yo se que hacen yaoi ¬¬... yo lo se... amor yaoi no miente XD... es la biblia!!... si ¬¬ y sale un evangelio nuevo cada dia... espero que nunca llegue al aopcalipsis] 
Bueno nee!!... Ya te saludé... mi conciencia esta tranquila... y como se ha hecho costumbre... Regalare avas!!!... nwn~


Asi que si alguien quiere... la chat box esta a sus servicios...


[Regalo especial para Aoi-chan, Kiki  y Fallo.. nwn~ se que les encanta big bang y sobre todo T.O.P.]


Alguien más se apunta?

No hay comentarios: