Bueno nee... luego de una semana de arduo estudio para los bimestrales... sii... examenes todos los dias... nada mas y nada menos que 18 cursos... osea... a sacar cuenta cuantas por semana...
Sin embargo, a pesar de mi gran esfuerzo por ellos, dudo mucho que salga invicta... esperen...NO VOY A SALIR INVICTA ToT por que? porque ya vi varias notas y pues... ToT no merezco ir al festival de mañana... pero... el alma de Uruha me espera!!! Espera que grite por el mientran pasan una proyeccion de the gazette en la cual el usa microshorts para mostrar sus hermosas y perfectas piernas... así.. que... todo sea por el amor, las piernas y los labios de Uruha xDD Así que tod@ aquel(la) que quiera a Uruha... él ya no puede estar contigo!! xDDD Arriba el poder de las fan girls xDDD y es que luego de ver su fanatismo por el sake y diferentes tipos de alcohol y su amor por los cigarros (pra variar... por que la mayoria de los asiaticos son unos fumadores compulsivos??? y como es que viven tantos años? seran las verduritas por montones que comen?) prefiero quedarme como una fangirl que sueña con su amor y con un hijo suyo... *//* espero que eso se quede en sueño... aunque pensandolo... Uruha + Reila = Fujoshi Princess Fanservicer con labios de Ahiru y piernas hermosas xDDD un ser perfecto... con mi abundante inteligencia (lol) y el gusto del padre... pues... si es niña sera hetero... pero si es niño... ya perdi xD... y es que a pesar de que odio a Pico (veas Boku no Pico, Pico x Chico, Pico x Chico x Coco) no puedo evitar pensar que la inocencia que aparenta ese ero-kodomo es muy creible y dulce xD y... quiero que mi hijo sea creible y dulce o.oU... shota!!!! Y es por ese motivo que no tendré hijos... por el bienestar de ellos y la sociedad, y la carrera de Uruha xD
Bueno... estabamos hablando acerca de mis bimestrales... estuvieron super dificiles... horribles... shockeantes... a excepcion de los de hoy... que estuvieron faciles... pero solo porque era puras letras... nwn~ mi fuerte... que numeros... ugh... que puedo hacer? no es lo mio... lo intento y lo intento y... APROVE FISICA!!!!!... *w* soy feliz!! Arineko Bonny... (L)... si no fuera por tu habria jalado... Dai suki desu! xDDDD... nahhh... DILE NO AL YURI.... te malogra el cerebro. mas DILE SI AL YAOI increimenta tu conocimiento, y lo puedo probar... casi todo lo que se de filosofia, religion y mitologia lo aprendi del yaoi... leyendo mangas? NO... xDD... a pesar de que adoro los mangas y siempre los leo... porque los amo~ si es cuestion de cultura... prefiero leer novelas yaoi... o dicho formalmente novelas homoerotica (pero el contenido es yaoi... no hay yuri... fiuuuu) para más info... por ahi hay un code que dice PsychoBrain Yaoi... la mejor web del mundo.
Y creo que eso es todo~ porque estoy haciendo mi resumen de una...mmmm "novela corta, relato largo" tipo la metamorfosis xDDD... (si... de kafka) pero no tiene nada que ver con eso... y no tiene tan buena trama con eso... y detesto los insectos... es por eso que aun no he podido leer esa novela/relato, por muy metaforico/simbolico que sea el hecho... el solo imaginarme a Gregorio convertido en un mega insecto... no podría dormir... soñaría toda la noche con que estoy durmiendo con una cucaracha (suena mejor Cockroach... xDD... es que es una cancion de the gazette)... tipo "la historia que me conto el amigo de mi amigo" que daba antes en cartoon network.
Nota: no debo olvidarme subir la foto del mural: Anti Tokio Hotel Zone que esta en mi salon xDD... yez! by: me!
Y hablando de cucarachas:
Cockroack - The Gazette
Uruha sale tan sexy~ (palabra mal empleada... porque ahi parece chica por lo que no seria sexy...
Sexy: persona la cual tiene su sexualidad bien marcada, mujeres muy femeninas, hombres muy masculinos, por lo que los chicos androgenos que tantos nos gustan NO son sexys ToT que pena~ Escalante me quito la ilusion~)
No hay comentarios:
Publicar un comentario